Genética

Hembras F1: CG32

APOGUA se especializa en producir hembras de reemplazo para tu granja. Nuestras hembras F1 están desarrolladas para garantizar una constante producción y de alta calidad.

Nuestra línea CG32 es el resultado del cruce de Large-White y Landrace. Son animales con buenas características fisiológicas enfocadas en producir un alto número de lechones nacidos vivos, producción de leche abundante y tener un instinto materno fuerte que permita el destete de un mayor número de lechones, por lo que nuestras hembras F1 le ayudarán a producir lechones de mayor calidad.

Verracos

APOGUA cuenta con machos reproductores de la raza Pietran son excelentes para una buena producción de cerdos de carne magra y de alta calidad. Producen lechones tranquilos, fuertes y uniformes.

Transfieren características que ayudan a mejorar la eficiencia alimentaria, incrementando la conversión alimenticia y mejora las ganancias de peso durante el desarrollo de su progenie.

Lechones

APOGUA ofrece lechones machos castrados producidos bajo estrictos estándares de calidad, lo cual permite un increíble desarrollo para la producción de carne.

Los resultados de ganancia de peso y conversión alimenticia son altamente notables, con lo cual garantizamos la producción de carne magra con cada uno de ellos.

Dosis Seminales

APOGUA cuenta con un excelente catálogo de machos reproductores de alto valor genético. Te ofrecemos dosis seminales para inseminación artificial de machos de la raza Pietran, lo cual permitirá obtener lechones tranquilos, fuertes y uniformes, con los que obtendrás mejores resultados para tu producción.

Inseminar con dosis de estos machos te ayudara a mejorar la conversión alimenticia y la ganancia de peso de tus lechones.