Quienes Somos

Somos APOGUA (Asociación de Porcicultores de Guatemala) una entidad gremial, no lucrativa y tenemos como objetivo promover, defender y proteger los intereses de nuestros asociados que confían en nosotros para la producción porcina y genética de la más alta calidad.

Contamos con un equipo que brinda acompañamiento para la certificación de la licencia de funcionamiento de granja.

Una de nuestras líneas de trabajo que nos permite recaudar fondos para funcionamiento, es la venta de dosis seminales y cerdas de reemplazo. Otras maneras de recaudar fondos para continuar nuestro trabajo son a través de cuotas de socios, donaciones y contribuciones voluntarias.

Asimismo, APOGUA junto con la colaboración de empresas líderes del mercado realiza actividades en la capacitación a los porcicultores a través de videoconferencias en esta página web.

MISIÓN:

Apoyar a todos los productores guatemaltecos de la industria porcina de cualquier nivel socioeconómico en la mejora continua de la producción, manejo, comercialización, e industrialización de los productos porcinos.

VISIÓN

Ser la institución gremial ejemplar en el campo pecuario, dándoles los máximos beneficios a sus asociados, apoyándolos para tener un crecimiento anual y que sus operaciones sean exitosas.

Operaciones

Porcinas

Exitosas

Con una amplia trayectoria de asesoría a productores de la industria porcina.

Ofrecemos diversos beneficios en diferentes ramos de esta industria.